Monday, August 25, 2014

August 25, 2104 (Get out your Translators!) :)

Hola,
¡Como estan? Todo va muy bien aquí en Xela. Hoy jugamos frisbee como una zona. Fue muy chilero jajaj. Ahora hablo como un guatemalteco. Lo siento mamá jajajaj. 
¿Como fue su primer día en la escuela? ¿Tiene muchos estudiantes? ¿Que les enseño hoy? Estoy aprendiendo como hablar kiche. Es muy duro pero quiero aprender. Hay unas áreas donde la gente no puede hablar español solo kiche. Entonces va ser muy calidad si aprendo como hablar kiche.  Me gusta kiche mas. Y lo siento si mi español no es perfecto jaja. Pero yo puedo hablar y entender. Siempre estoy aprendiendo.Ya hablo como un guatemalteco. Pero me gusta jajaj. En 4 meses exactos van a poder escuchar me. Se va poner muy frió de noviembre hasta enero. Tomé muchos fotos chileras esta semana. Los amo y gracias por todo. 
Que bueno que les gusten las fotos.  Tell Marilyn that in the picture where me and my comp are wearing our suits, he has a Donald Trump tie too!!! Mine is obviously better though because my sister gave me mine jajaj! 
Me da mucho felicidad saber que ustedes leen las escrituras. Las escrituras son las palabras de Dios. Podemos aprender mucho de las escrituras. Mi historia favorita esta en Alma 56. 
Me siento muy bien en la iglesia. Entiendo todo. Y no todavía no me an pedido discursar. Se los mando cuando me pidan. Pues siempre estoy mejorando mi español jajaj. Pero enserio estos 2 meses pasaron muy rápidos. Estoy muy feliz de estar serviendo El Señor. 
Los investigadores son buenos. Tenemos 7 quienes son muy positivos. Mañana vamos a ponerles una fecha para que puedan ser bautizados. Ellos son bien pilas. Yo se que si van a ser bautizados. 5 son de la Familia Menchu y los otros se llaman Yoselin y Gersón.  
Yo hice platanitos Y una hermana nos hizo elotes el sábado y otra hermana nos dio tamales. Pero aquí les llaman paches. Cuando yo llegue les dije "me gustan estos tamales." Entonces la hermana me informo que hay como 5 tamales diferentes aquí en Guate jajaj.
Papá, todavía estoy aprendiendo los nombres de todas estas comidas. 
Pues ya es hora que me tengo que ir. Papá y mamá, les quiero mucho y los extraño también. Hasta el próximo Lunes. Diganles hola a Andres y Antonio.

Elder William Atilio Chicas


Se llama Hermana Laurenia. 










Tomamos esta foto porque esto era muy chilero.






 Aqui esta un foto de la familia Menchu. Yo y mi compañero no salimos jajajaj. Esta familia me cae muy bien. 





 I sent you a letter (through the mail). We´ll see how long it takes to get over there. I sent it on August 18. So inform me when you get it.


No comments:

Post a Comment