Monday, September 1, 2014

September 1, 2014

Hola,
Todo va muy bien. Mi compañero es muy chilero.  Los investigadores estan progresando. Vamos a tener un bautismo este mes. Y estoy muy feliz que la primera semana de la escuela les fue bien. Y Antonio va a jugar fútbol americano???  Jajaja calidad. Pues que bueno que tienen un plan para Andres en las mañanas. Y me jajaj me gusta esa troquita. Se mira como las troquitas que manejan aquí. Mi semana fue muy bien. Siempre trabajando. Oh y los últimos dos días estubo lloviendo mucho. Pero no me preocupe porque estoy en la obra del Señor. Mamá muchas gracias por las fotos. Lo siento pero olvide mi camera en la casa. Entonces no tengo fotos de este semana conmigo. Lo siento muchísimo. Pero la próxima semana si les voy a dar muchos fotos. 
Que chilero que fueron al lago. Y jajaj una semana de la escuela y ya tienen breaks. Y se me olvido la camera. We walk so much. You could send a pedometer to see how much we walk. Que bueno que Antonio este en el equipo. El va ser un campeón. Pues cuando yo regrese yo voy a manejar la troquita. Yo soy grande come el dodge jajajajaja
Aqui nos dan MUCHA comida cada día. Los miembros aman a los misioneros. Jajaj pues los misioneros son siervos del Señor. Pues yo amo a los miembros de aquí y yo se que los misioneros allá aman a las Familia Chicas
I love you mother. I love you father.


Thanks for all of the support!
I won´t forget the camera next week 
 Con mucho amor,
Elder Chicas

**Note**
Elder Chicas forgot his camera in his apartment so there would be no pictures this week :(But..... Elder Halling's mom (one of Elder Chicas previous companions) emailed us some pictures her son took with Elder Chicas while he was with him! :) So we have some new pictures to look at! YAY! for missionary moms! :)








No comments:

Post a Comment