Monday, May 11, 2015

May 11, 2015

Hola,

Ayer yo también me divertí por tener la oportunidad de hablar con usted por medio del Skype. Skype es una bendición y estoy muy feliz que pude hablar con ustedes ayer. Y si el tiempo se fue muy rápido. Así me siento en la misión. El tiempo va y va y nunca se detiene. Pero si estoy muy agradecido a mi Padre Celestial por esa oportunidad. Pero si, si tengo cambios. Nos avisaron ayer a las 10:30. Hoy también me avisaron que yo voy al área de Colonia. Todavía voy a estar en Huehue. Pero en vez de estar en las aldeas y esta pequeña ciudad que yo amo, ahora me voy a la mera ciudad. Si voy a extrañar esta área pero yo hice lo que yo podía hacer. Mamá, estoy disfrutando todo de mi misión. Cada cosa que ha pasado, cada cosa que está pasando, cada cosa que pasará, estoy disfrutando todo. Nunca voy a poder olvidar de esto. Realmente, yo ha sentido un cambio en mi mismo. Yo estoy mas cerca de Dios. Yo se que el tiene un plan para mi y también para ustedes, mis familia. Ayer fuimos con un investigador que esta pasando mucha cosas difíciles. Compartimos esa escritura en Alma 36:3, Le dijimos que si ella pusiera toda su confianza en el Señor, el le ayudará. Ella empezó a llorar porque ella sentio algo cuando leímos esa escritura. Ella estaba muy alegres que pasamos con ella. Yo también se que fuimos con ella y su familia por una razón. El Señor no ayudo saber que necesitábamos ir con ella. Yo se si nosotros seguimos los consejos que nos da el Espíritu Santo, van a poder trabajar mas eficazmente. Entonces necesitamos seguir adelante. También ayer en la noche fuimos con un miembro de la iglesia. El se llama Arturo Villatoro. El es un miembro calidad. El dijo que siente una decepción. Pero compartimos la escritura en 3 Nefi 3:15. Le explicamos que estamos llamados para declarar su palabra. El fue llamado como el maestro de la escuela dominical. También nos dice que somo discípulos de Jesucristo. Le explicamos de que las personas también maltrataron a Jesucristo. Pero El hizo las cosas que necesitaba hacer. El padeció y murió para nosotros. El nos amo mucho. Y también amo a las personas que lo maltrataron. También unos de sus apóstoles lo traiciono. Entonces no debemos estar enojados porque a El también paso. El ya conoció nuestros pecados, penas, enfermedades, y dificultades. Entonces antes de estar enojados a alguien podemos "Recordar a El". Yo estoy muy feliz de poder se uno de sus discípulos. Gracias por todo! Les amo y les extraño.

Con amor,
Elder Chicas

Y perdón, no tengo mi camera hoy. It is already packed up in my suit cases jajajaja. Sorry

No comments:

Post a Comment