Monday, October 26, 2015

October 26, 2015

Hola! Pues yo estoy super calidad! Aquí estoy disfrutando las montañas y polvo de Momostenango. Mi área es super calidad! Me gusta todo de allí. Y jajajaj, Elkhart también es una aldea. Pero por lo menos tienen carros. El weather esta bien para ahora. No hay mucho calor y tampoco hay mucho frió. Mi área es de todo. En algunas partes ay montañas super grandes y en otras partes ay subidas que no son tan difíciles como esas de las montañas. Y si recibí la foto de Eli. Jajajaj el es un cuate. Y calidad que el va a ir con nuestro troop a Philmont. Pues, yo voy a necesitar tiempo para llegar a la decisión si quiero ir o no. Como Philmont es super chilero y me gustaría ir pero no quiero a la misma vez. Le voy a contestar esa respuesta en Diciembre. Esta bien? Si Andres y Antonio están corriendo mucho, esas montañas de Philmont no les va a dar problemas. Y pues yo ya estoy acostumbrado a esas montañas. Camino es sus caminos cada día.Pero necesito tiempo para pensar en esto. Mi semana fue super calidad. Hicimos muchas visitas con miembros. Esa lecciones fueron super buenas. Los miembros están super animados ahorita. Especialmente los jóvenes que van a la misión entre unos años. Y también prestamos servicio con un hermano y fue super calidad. Fuimos a su casa para rajar leña y también cargar la. Esa leñas si pesaba mucho!!! Yo estaba cargando mucha leña! Y para subir una montaña con eso es difícil pero lo hice. Antes de hacerlo, hice una oración. Jajajaj Jackson esta bien. El siempre esta allí a nuestro lado para ayudarnos con los otros perros que son malas ondas. El ya tiene 10 años de estar saliendo con los misioneros. Ya es viejo pero nunca ha perdido una pelea contra otro perro. El ya tiene experiencia. Mi compañero tiene cambios. El se va mañana. Entonce el próximo Lunes les escribo para decir que es mi nuevo compañero. Hey gracias por las camisas y pantalones. Si me van a gustar. Mama, dile a las hermanas que yo digo gracias!!! Estoy super agradecido por el apoyo que me dan. Y ojala que disfrute su viaje a Mexico. Pues me alegro a saber que todo está saliendo bien por allá en Texas. Y dile a Andy que el es pilas! Usted siempre están en mis oraciones. I love and miss yall!

Love,
Elder William Atilio Chicas 

No comments:

Post a Comment